Skip to main content
Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Inteligencia Financiera Para Empresarios

September 6, 2016 @ 12:00 am - 8:30 pm

Las finanzas es uno de los tres pilares fundamentales de cualquier negocio.
Sin embargo, muchos empresarios se esfuerzan y lo que consiguen es un dolor de cabeza cuando se trata de asuntos financieros. Bueno, hay una “aspirina” para esos dolores: Inteligencia Financiera. Si usted está a punto de debutar como empresario, o es uno ya experimentado, es necesario comprender y dominar la jerarquía de las necesidades financieras de su negocio: sustento, protección y crecimiento.
Les traemos un evento que le permitirá construir un negocio exitoso, duradero y rentable descomponiendo los números en términos simples. De esta manera usted puede concentrarse en el crecimiento de su empresa en marcha sabiendo que está en el camino correcto.
 
 
El Presentandor del tema es Julio C. Cañas que tiene más de 10 años de experiencia en la industria de manejo de inversiones.
Con una sólida formación académica en economía y finanzas, y siendo ex-profesor de matemáticas financieras, Julio se ha convertido en un representante de la educación financiera y cree firmemente que el conocimiento paga el mejor interés. Como asesor financiero y evangelista de inteligencia financiera, su misión es ayudar a los empresarios a encontrar la tranquilidad económica a través de una combinación de educación, tecnología y finanzas.
 
En esta presentación interactiva , vamos a revisar un conjunto de estrategias y mejores prácticas que le proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para llevearlo a usted y su negocio al siguiente nivel.
Usted aprenderá a :
t
Entender sus estados financieros
t
Supervisar el rendimiento financiero de su negocio
t
Mantener su empresa organizada para que sea atractiva para prestamistas e inversionistas
Sea uno de los primeros en confirmar su asistencia para obtener una entrada gratuita!
 
Instrucciones de parqueo para el evento:
Introducir esta dirección en su GPS para evitar la construcción al frente de nuestras oficinas, 90 SW 1st Street Miami , FL 33130. Consulte el “link” siguiente para obtener una representación visual de donde se encuentra la entrada al estacionamiento (al lado de nuestro edificio) .
https://www.dropbox.com/s/66tmclerls4rsai/EveningEventParking.png?dl=0 
Tambien se puede llegar a las oficinas a través de Metrorail o Metromover usando las paradas “Government Center” o “Miami Ave.”
Interesado en aprender más o tiene alguna pregunta? Siéntase libre de enviarle un correo electrónico a Héctor a hector@finaben.com.
Deseamos tenerlos a todos presentes!

Venue

Protected: Order – November 13, 2017 @ 03:34 PM

Organizer

studio-2